Cart

Política de devolución

PRODUCTO ERRÓNEO O DEFECTUOSO

  • En caso de que el producto que te hayamos enviado sea defectuoso o un envío erróneo por nuestra parte, dispondrás de 3 días desde la recepción del pedido en tu domicilio para informarnos por escrito y adjuntar fotografías del motivo o los daños que observa en el artículo.
  • En este caso procederemos enviándote el artículo que solicitaste y nos enviará el producto erróneo, Baby Molón correrá con los gastos de envío del nuevo producto y devolución del defectuoso o erróneo.
  • No se aceptarán devoluciones por este concepto una vez pasados 3 días desde la recepción de su pedido, sin que el cliente nos haya informado por escrito.
  • Los pedidos personalizados no podrán ser devueltos a no ser que el error sea por parte de Baby Molón.

Log in

Carrito

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies